0

AT&T e IBM forman equipo para ayudar a los desarrolladores crear IoT

AT & T e IBM forman equipo para ayudar a los desarrolladores crear IoT

AT&T e IBM han unido sus fuerzas en la computación cognitiva y la conectividad global para crear herramientas basadas en estándares abiertos en la nube de IBM para permitir a los desarrolladores crear e implementar soluciones de IoT de forma más rápida.

IBM

IBM

Las compañías dijeron que están empleando herramientas basadas en código abierto, tales como estándares abiertos como Node-Red, y los estándares abiertos MQTT, todos ellos esenciales para la creación de soluciones IoT. Además, los desarrolladores pueden ahora añadir la computación cognitiva de IBM Watson y  las Plataformas de IoT de AT & T como flujo de diseñador y M2X, y el acceso a su red global.

“Esta colaboración permite a los desarrolladores individuales para aprovechar el poder de computación cognitiva y combinarla con cantidades masivas de datos enviados desde miles de millones de dispositivos conectados, sensores y sistemas para crear soluciones que pueden ayudar a transformar las empresas y la sociedad por igual”, dijo Harriet Green, gerente general para IBM Watson IoT”

AT&T también está trabajando con IBM en un kit de inicio para que sea más fácil para los desarrolladores poder ponerse en marcha en IoT. Una vez completado, los clientes podrán adquirir las tecnologías de AT & T e IBM combinados en un conjunto de herramientas para un conjunto completo de herramientas de IoT para iniciar sus proyectos de IoT.

Ahora los desarrolladores pueden utilizar los servicios de la plataforma IoT de Watson y bluemix de IBM, junto con la platarforma Iot AT&T y poder obtener un conocimiento más profundo de los datos recogidos de los dispositivos conectados. API Watson  y otros servicios de IBM, incluyen el reconocimiento visual, visión de la personalidad, análisis de las relaciones de intercambio y el habla / traducción, están disponibles.

Los desarrolladores pueden aprovechar las capacidades mejoradas y crear aplicaciones innovadoras de IOT, como una aplicación de seguimiento de activos que podrían mostrar la ubicación de un activo. Cuando se combina con los datos de tiempo en el tiempo de la empresa, las empresas podrían predecir los retrasos en la cadena de suministro o redireccionar las entregas debido al mal tiempo.

Los desarrolladores ahora tienen la capacidad de desplegar aplicaciones en la nube de IBM, proporcionando una mayor visibilidad y comprensión en las “cosas” que se conectan a Internet.

Fuente: IBM

Share

Jose Manuel Ranz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *