0

Siemens construirá una smart plant en Corea del Sur en 2018

Siemens construirá una smart plant en Corea del Sur en 2018

Siemens AG, el gigante de la ingeniería con sede en Alemania, va a construir una planta de demostración de la electrónica de alta tecnología, junto con Corea del Sur fabricante de equipos industriales de Hyundai Corp. Wia en Corea con la esperanza de establecer normas para el futuro de un sistema de fabricación controlado principalmente por Internet de las Cosas (Iot) y el Big data, en uno de los países más conectados del mundo.

Siemens

Siemens

“Corea no tienen fábricas inteligentes que podría coincidir con las plantas de electrónica de Siemens en Amberg, Alemania y Chengdu, china, que son alabados como las mejores plantas inteligentes en el mundo”, Kim Jong-kap, presidente y CEO de Siemens Ltd., la unidad coreana de Siemens, dijo en una entrevista exclusiva con el diario Maeil Business el jueves. las dos compañías tienen como objetivo la construcción de una planta de demostración inteligente en Ansan en la provincia de Gyeonggi, Corea en 2018 y mostrar el futuro de la planta de fabricación que incorpora plenamente la Internet de las cosas, grandes volúmenes de datos y sistemas de inteligencia artificial, añadió Kim. una planta de demostración es el tipo de planta piloto, pero de mayores dimensiones, para demostrar un sistema de fabricación automatizado antes de su comercialización.

“el objetivo es dar una idea de lo que el futuro sistema de fabricación debe ser similar mediante la introducción de mejor software y equipos del mundo en Ansan “, dijo Kim.

La compañía está preparando un plan de operación de la planta de cuatro años, y la planta de Ansan se ejecuta como un banco de pruebas para las empresas locales para aprender y ampliar sus capacidades para aplicar el sistema de fábrica inteligente, y no para generar ganancias mediante la fabricación de productos, explicó un anónimo oficial de Siemens.

Siemens es conocido por tener la mejor tecnología en la planta de fabricación inteligente en el mundo. Sus plantas en Amberg y Chengdu son considerados como la planta de fabricación de próxima generación mediante la maximización de la productividad y la personalización de la producción mediante el empleo de la Internet de los objetos y los datos grandes, dicen los observadores de la industria.

La empresa produce un controlador lógico programable, un chip que se considera como el cerebro de los robots industriales, por cada 10 segundos, pero las tasas de defectos es solamente 0,001 por ciento, o 9.5 unidades defectuosas por cada 1 millón de chips fabricados. Su productividad es aproximadamente 40 veces superior a sus rivales con sus tasas medias de defectos de pie entre 0,03 por ciento y 0,04 por ciento.

Fuente: Siemens AG, Pulse News

Share

Jose Manuel Ranz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *