0

Telenor Connexion amplía su programa global de socios

Telenor Connexion, el proveedor sueco de Internet de las Cosas (IoT) ha añadido 10 nuevos socios en lo que va de año.

El proveedor de Internet de las Cosas (IoT)  Telenor Connexion con sede en Suecia, ha ampliado su programa de socios global en un movimiento para hacer más fácil para sus clientes y llevar sus productos y servicios vinculados en el mercado. En lo que va de este año, Telenor Connexion ha añadido 10 nuevos socios a su ecosistema. Estos incluyen grandes empresas como las nórdicas de servicios de IT  Tieto y Flex, un jugador global en el mercado de fabricación de productos electrónicos más pequeños, y un grupo de nuevas empresas nicho como LumenRadio, un proveedor de radio inalámbrica y STE Industries, un proveedor de sistemas inalámbricos inteligentes.

Telenor Connexion

Telenor Connexion

La estrategia de socios de la compañía está diseñada para permitir a las empresas de todos los tamaños poder colaborar de manera eficiente para ofrecer a los clientes una solución completa de Internet de las Cosas (IoT) , incluyendo hardware, comunicaciones, análisis de datos, aplicaciones empresariales, y otros servicios.

“Nuestro objetivo es trabajar en estrecha colaboración con socios seleccionados sobre una base a largo plazo para crear beneficios adicionales de los clientes y generar nuevos negocios conjunta” de Telenor Connexion Socio Director de Jasper Lagerstedt, dijo. “Vemos a nuestros socios como una extensión de nuestro equipo y colaborar en el desarrollo empresarial, la integración técnica, y el desarrollo de soluciones de  Internet de las Cosas (IoT).”

“Nuestros clientes están buscando en nosotros poder ofrecer soluciones completas, incluyendo Internet de las Cosas (IoT) . Mediante el diseño de soluciones específicamente para Internet de las Cosas (IoT), Telenor Connexion está en sintonía con nuestra propia estrategia para acelerar la innovación y el crecimiento “, dijo Rickard Isaksson, director de desarrollo empresarial de Internet de las Cosas (IoT), en Tieto. “La colaboración entre Telenor Connexion Tieto y apoyará la aceleración de nuestros clientes tiempo de salida al mercado y proporcionar un gran valor añadido a nuestros clientes”, agregó.

Telenor Connexion tiene su sede central en Estocolmo, Suecia, y también tiene oficinas locales en Alemania, el Reino Unido, los Estados Unidos y Japón. Telenor Connexion es propiedad de grupo de telecomunicaciones nórdica Telenor.

Algunos de los clientes de la empresa incluyen Volvo, Nissan, Scania, Hitachi Construction Machinery, VeriSure Securitas Direct y Husqvarna.

Fuente: 5G news

Share

Jose Manuel Ranz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *